Blogia
Caro Diario

Vacaciones - Sardegna 2010

 

Pero que conste que ya hemos vuelto... 1800 km. en 11 días... Alghero (Alguer), Cagliari, Bosa, Tortolí, Arbatax y una gran cantidad de playas y lugarés de interés histórico-cultural.

Las distancias aquí son bastantes más largas que las que existen en las Baleares, por lo que nos hemos dejado muchas cosas en el tintero que visitar y que dejamos para un futuro viaje, ya que repetiremos sin lugar a duda.

En los próximos días iremos recopilando las actividades principales de cada uno de los días de nuestro viaje para que puedan servir de ayuda a próximos viajeros que quieran pasarse por allí. Nosotros el viaje lo hicimos con Grimaldi desde Barcelona a Porto Torres. Económicamente no salía caro y evitábamos las temidas huelgas de controladores o personal del aeropuerto que siempre aparecen por estas fechas. Si hubiéramos llevado coche, entonces sí que hubiera salido barato, pero nuestro R11 no está para esos trotes, así que alquilamos un Fiat Panda que nos salió muy bien y batallamos contra los salvajes sardos al volante que son una jauría y pueden quitarle a más de uno las ganas de conducir por un tiempo.

Álbum de fotos en Flickr.

0 comentarios