Blogia
Caro Diario

Caro Diario

Really Simple Syndication

Él/Lui: ya me vale como informático que soy, no haber tenido hasta ahora la posibilidad de que los lectores de este blog se pudieran suscribir a las actualizaciones del mismo, pero bueno, como nunca es tarde por fin el que quiera, que tenga lectores de feeds, podrá hacerlo. Es una de las novedades de esta especie de Caro Diario 2.0.

RSS logo

Si os suena a chino lo de RSS podéis mirar los links que hay en la columna de la izquierda al respecto de RSS, que el saber nunca ocupa lugar (excepto en los discos duros, que se llenan cosa mala).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Cara limpia

Ya tenemos el blog remodelado a la idea que tenía. Puede que algún retoque más le demos por aquí o por allá, incluyamos algún widget pero en esencia, tres columnas y diseño más minimalista y a la vez más cómodo de leer, negro sobre blanco.

Ya nos diréis que os parece el nuevo diseño si acontece. Guiño

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Lavado de cara

Él/Lui: La verdad es que llevamos un tiempo sin actulizar, pero en realidad no nos hemos olvidado de ello, es que ultimamente no disponemos practicamente de tiempo para el blog, y si además le añadimos que estamos pensando en darle un lavado de cara, pues la cosa se va alargando más, pero estamos en ello... llamémoslo que estamos teniendo dificultades técnicas... permanezcan a la espera...

Muy grandes estos intertítulos de los Simpsons!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres