Blogia
Caro Diario

MAR

ELLA/LEI

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen cedida por Ani Castillo

...tu y yo, sin deber nada a nadie,
compartirnos, ¡DULCE EGOISMO!
dulce tesoro besarte el cuello
mirando nuestro mediterráneo

suave recompensa tener tu aliento sobre mí...
y así, fundirnos los dos en caricias dulcisimas
sabor a limón, olor a azahar
qué pecado cometemos al poseernos...

grave pecado para dioses menores,
que con envidia nos vigilan...
y nos reímos de ellos, al gozarnos,
al extenuarnos en un orgasmo mutuo...

sonries al ocultarme en tí, al poseerme
dentro tuyo...y mientras, invocas a las
hadas del placer, para navegar en mí y perderte en el delirio
de tu locura, en tu éxtasis infinito.

Hazme el amor sirena, en un segundo,
por una eternidad...
sin decir nada, diciéndolo todo...
llevame a la orilla del mar y poséeme

y cuando el cénit de mi locura
roce mi sexo, me romperé en mil
pedazos en tí, dentro de tí
y extasiados los dos, caeremos en la arena, muertos de amor, de placer.


Autor: mi amigo Xavi (Patchuko)

2 comentarios

Clandestina -

Qué autor eh!!! ;) ;) ;)
Me gusta mucho la obra también!!!

Xavier -

Qué dir? ufffff... petons als dos!