Blogia
Caro Diario

Give me the 70's...

Ella/lei: ahora que por fin espero la Blythe de la que os hablé hace un año y que he comprado con la ayuda de mi hermano en las subastas de Yahoo Japón, he decidido dedicar un post a la Nancy, la mejor muñeca de los años 70. Nacida en 1968 de las manos de la empresa juguetera Famosa , es la primera muñeca que tuve que no era un bebé. Nancy era en la época una chica moderna, activa y vestía totalmente a la moda. Nancy tenía su armario, tenía su ropita, tenía bolsos, zapatos, postizos, ropa interior... un montón de complementos. A finales de los 80 Famosa decidió cambiarle el aspecto a su muñeca para hacerla más parecida a Barbie, ahora se parece más a las Bratz... pero la Nancy de mi infancia es la mejor!!!

Ah! y que lo sepais Nancy iba a mi cole y si no os lo creeis mirad las fotos...

Esta soy yo:

 

 

Esta es Nancy:

 

Llevamos el mismo uniforme ¿no? pues no hay dudas Nancy iba a mi cole!!!

5 comentarios

Lara Jiménez -

Me ha hecho mucha gracia la foto con el uniforme del colegio. Yo tenía el mismo, a lo mejor era de las mismas monjas pero en Andalucía. También tuve Nancys en mi infancia, q pena q no me quede ninguna.

LlunaDePau -

Sí, els clicks de PlayMòbil, jo també sóc d´aquesta generació.

Ferran -

Només recordo haver tingut clicks (s'escriu així?), uns ninotets que acostumaven a quedar-se sense cap, sense barret o sense brassos, hehe. Quins temps!

ella/lei -

Jajajaja, i un geyperman no tenies tampoc?

Ferran -

Ooohh!, però si totes dues fotos semblen Nancys!! Què mona, de col·legiala, no?
PS: Jo mai no vaig tenir-ne cap, de Nancy. Però tampoc de Ken, així que una mica vegetal ja devia ser en aquella època, hehe...