Blogia
Caro Diario

Exposición de Nerea Pozo en la galería Iguapop

Ella/lei: En la Galería Iguapop la pintora Nerea Pozo expone sus cuadros desde el día 20 de septiembre al 20 de octubre. Sus cuadros están protagonizados por mujeres con una cabeza inspirada en la de la muñeca Blythe. El flyer indica que "esta sustitución evoca el tratamiento que le ha sido otrogado al objeto "muñeca" en la sociedad como imitación de una figura humana, para crear ideales y atributos a imitar, principalmente en la mujer".

La exposición presenta unos cuadros que son, a mi parecer, como ilustraciones de un libro de cuentos. Nerea (la llamo por su nombre por que la conozco) también ha añadido a sus cuadros una vitrina con tres Blythes customizadas por ella. El pasado jueves 20 acudimos a la inauguración de su exposición y nos hicimos unas fotos con ella, con sus muñecas, con nuestras muñecas y, por supuesto, con sus cuadros.

La exposición la encontrareis junto con la de la pintora Eva Armisén, en en IguapopGallery, en la calle Comerç, 15 de Barcelona que está abierta de martes a sábado de 11 a 14.30 y de 17 a 21 h. (Los lunes solo está abierta por la tarde). Espero que os guste.

 

La artista con su madre:
Viola con las muñecas de Nerea:

 

1 comentario

Esther -

Hola Cris, sóc l'Esther, amiga del Ferran (última trobada a la platja el dia del seu cumple). L'expo té bona pinta, si més no curiosa. A més a més, conec a l'Eva Armisén. Em farà gràcia anar-la a veure. Ja et diré què m'ha semblat.