Blogia
Caro Diario

The Police (Barcelona 27/09/2007)

Él/Lui y Ella/Lei: por fin llegó el día de ir a ver a The Police en su regreso a los escenarios, y después de haber escuchado los típicos comentarios de que sólo vuelven por el dinero y que si deberían estar en el geriátrico, el concierto cumplió con creces sus expectativas, tanto por espectáculo visual, como por la parte musical.

La tarde noche empezó con Siwel, después Fiction Plane, banda liderada por el hijo de Sting, Joe Summer que nos sorprendió gratamente y con media hora de retraso llegó el plato fuerte. Se notaba que es uno de los mejores momentos para verles, puesto que llevan ya varios meses de gira, por lo que ya está el grupo de nuevo rodado y más conjuntado (se separaron en 1983) y además aún no están en ese punto en el que están deseando acabar la gira, por lo que podemos decir que fue un concierto redondo.
Abanderados por sus grandes éxitos conocidos por todos y el resto de otras grandes canciones de sus cinco álbumes, el espectáculo se alargó durante casi 2 horas.
Dejamos una pequeña muestra del concierto para compartirla con vosotros y la lista de canciones que sonaron. No es lo mismo que verles en directo, pero nosotros podremos decir algún día que los vimos en directo.
Message in a Bottle
Synchronicity II
Walking On The Moon
Voices Inside My Head
When The World Is Running Down
Don’t Stand So Close To Me
Driven To Tears
Truth Hits Everybody
Ho le In My Life
Every Little Thing She Does Is Magic
Wrapped Around Your Finger
De Do Do Do De Da Da Da
Invisible Sun
Walking In Your Footsteps
Can’t Stand Losing You/Regatta de Blanc
Roxanne
King Of Pain
So Lonely
Every Breath You Take
Next To You

1 comentario

Anónimo -

cosa ?