Blogia
Caro Diario

IN THE MOOD FOR LOVE

Image Hosted by ImageShack.us


ELLA/LEI: Per mi una de les películes més sensuals que mai he vist, un munt de sensacions i sentiments a flor de pell, preses un moment just abans d'esclatar. Tot és perfecte, els personatges, l'ambientació, el vestuari, la música, els moviments de càmara, i el millor: tot està encaixat a la perfecció.

Para mí una de las películas más sensuales que nunca he visto. Un montón de sensaciones y sentimientos a flor de piel, captadas justo un instante antes de desbocarse. Todo es perfecto: los personajes, la ambientación, el vestuario, la música, los movimientos de cámara... pero lo mejor es que todo encaja a la perfección.

5 comentarios

ELLA/LEI: -

Hola!!!! sí, a mí también me parece una película fascinante. Me hace mucha ilusión leerte, sobretodo, en este artículo. Debo mail, lo sé ;)

caguenross -

Es un verdadero peliculón y para mi gusto la mejor de Kar-Wai. Aunque ya la he visto 3 o 4 veces (por lo menos 2 en cine), sigo sin poder desentramar el "tiempo" de la narración... que se desarrolla no por el cambio de localizaciones ni por diferencias "temporales" apreciables, sino por el cambio de indumentarias, gestos y miradas apenas perceptibles.

Absolutamente absorbente y fascinante.

clarkito -

tienes razOn en todo,
saLvo en que es eXcesivamente fRia,
y poR eso no me meti en eLLa.

Capitán Planeta -

Como una ostra me lo pasé yo en el cine, con esta peli. ¡Pabernosmatao!

El Primo -

Yastamos con cosas cursis y aburridas... puajjjjj... Els teus gustos no canvien ni amb novio??? Per cert prima... anem a veure Star Wars o que??? Jajajaja...