Blogia
Caro Diario

El placer de cocinar en compañía

Image Hosted by ImageShack.us

ELLA/LEI: Para mucha gente la cocina es algo que se ama o se odia. Hay quien disfruta cocinando, hay a quien le relaja y hay quien odia tenerse que meter en la cocina cada día una o dos veces para prepararse algo que en diez minutos desparece engullido. Paradójicamente la construcción de ese placer efímero es lo que gusta a los que aman cocinar, si bien es cierto que no es lo mismo cocinar por devoción que por obligación.

Para mí uno de los pequeños placeres de la vida es cocinar en compañía, sin prisas, sin obligaciones, disfrutando de cada momento compartido... por ejemplo un domingo, con el aire cargado aún de sensualidad y pereza, con una copa de vino y unas risas en el ambiente.

3 comentarios

xavi patchuko -

Aló!que tal? saluditos a los dos! ando descolgadisimo del internete, pero de vez den cuando os leo... saludos a los dos, en especial a C. ¿que tal tu hermano?? espero que muy muy bien eh?
animo y p´alante!
besotes a ambos dos...

VelSid -

Para nosotros también lo es, cada fin de semana tenemos nuestras sesiones de cocina que nos aportan muuuuuchas cosas, incluso debates ;) Saludos

Clandestina -

Ayyy no conozco otra manera de cocinar que la que consiste en cocinar con alguién amado!!! ;) ;) ;)