Blogia
Caro Diario

Celtas Cortos - 20 de abril

ÉL/LUI: Esta es una de esas canciones que te trasladan a un año concreto de tu vida. Y no es que me sienta identificado literalmente con ella, pero si que hace que la melancolía aparezca en mi vida, quizá porque ya uno va teniendo una edad más propia para recordar con añoranza otras épocas y ese sentimiento se convierta en un acompañante más del viaje...


20 de abril del 90
Hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar
¿Recuerdas aquella noche
en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado, SI!
Pero bueno, ¿tu que tal? di
lo mismo hasta tienes críos
Que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido
Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia
Pues nada chica, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigues con tus sueños

1 comentario

Sergio -

Tío, me has hecho pupa con esto... del 90! qué fuerte, tenía entonces 12 años!!!
Y lo peor de todo, es que me parece que esto es de hace poco.
Por cierto: ya lo habéis visto en el blog pero, para completar la sensación "nos hacemos mayores, amigo": Teresa y yo nos casamos! (mira, con 12 años no me veía yo casado ;-))