Blogia
Caro Diario

Viajes

ELLA/LEI: Un viaje es una situación excepcional, te permite romper con la rutina y te transforma, por unos días, o para siempre.

Uno viaja de manera física pero también realiza un viaje mental. El viaje mental es una especie de viaje virtual que realizamos antes, durante y después del viaje físico. Mi viaje a Japón no empezará en septiembre cuando coja el avión, sino mucho antes, es más, ya ha empezado.

En este momento, y después de ver las fotos que hizo mi primo en mayo cuando visitó a mi hermano, mi viaje está en su primera fase, la fase de las expectativas, las ilusiones, los temores y las proyecciones imaginarias, que lejos de desaparecer, me acompañarán más allá de la vuelta.

Image Hosted by ImageShack.us


Información, información, información… eso es lo que ocupa mi mente en estos momentos, eso, y un montón de deseos, dudas y temores.

Image Hosted by ImageShack.us


Una vez empiece mi viaje físico mi mente seguirá viajando, es entonces cuando interpretaré lo que haré, pensaré y escribiré durante mi estancia.

Image Hosted by ImageShack.us


Y una vez vuelva reelaboraré lo que he vivido, lo que he interpretado y lo que esperaba. Espero poder compartir todas esas fases de mi viaje con los que me leais. Porque aviso, lo contaré todo. ;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Todas las fotos han sido cedidas por Amadeu y Anabel, que aquí podeis ver con mi hermano (el de la derecha). Moltes gràcies!!!!

2 comentarios

ella/lei -

Si!!! en tinc moltes ganes! ja veureu les fotos, si ho ressistiu, és clar!!! jajajaja

xavier -

Japón!! que emocionante!!!